Inicio -> Validación

Bienvenido al Perfil del Contratante

El perfil del contratante le permitirá obtener toda la información disponible sobre las contrataciones municipales y toda aquella información adicional de interés.

Validación

Validación

volver imprimir

Mediante este servicio se ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda comprobar la validez de los PDF's.

Instrucciones para la comprobación

En todos los documentos generados por la plataforma, se proporciona un número de serie que lo identifica de modo unívoco dentro del perfil del contratante. Para el caso en que un tercero reciba una copia impresa de dichos documentos PDF, puede utilizar dicho número de serie para, una vez accedida la página de este servicio, obtener una copia digital del mismo. Dicha copia digital podrá entonces ser cotejada con el documento impreso así como comprobada la validez de su certificado digital y sello de tiempo.


Publicaciones anteriores

Punto de información al ciudadano

Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921.41.98.00
Correo electrónico:

informacion@segovia.es


Ayuntamiento de Segovia 
Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921 419 800 Fax: 921 419 840