Inicio -> Servicios Personales -> Tributos

Tributos

El Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con Caja Viva-Caja Rural, ha habilitado la posibilidad de que el ciudadano haga efectivo el pago de tributos y sanciones, a través de Internet, desde su domicilio con su ordenador o dispositivo digital.

El pago se realizará accediendo a este enlace.

El pago se realizará con cargo a cualquier tarjeta de crédito/debito VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD o MAESTRO, de la que el usuario de la pasarela de pagos sea titular (NO debe ser necesariamente emitida por Caja Viva-Caja Rural). Todos los pagos que se realizan con tarjetas en la pasarela de pagos, se realizan bajo un entorno seguro denominado 3D Secure (Verified by Visa), y que es necesaria la autenticación del titular de la tarjeta para poder realizar dicho pago.

La pasarela de pagos, posibilita el pago de los tributos y sanciones, tanto recibos, liquidaciones y autoliquidaciones, que el Ayuntamiento de Segovia emita bajo el estándar C-60 AEB modalidad 2, que en la actualidad son todos.

Para el pago, el usuario necesita disponer de unos pocos datos, que son fácilmente identificables en su recibo, liquidación o autoliquidación, tal y como se muestra a continuación: pinche aquí.

El servicio es gratuito, por ello el Ayuntamiento de Segovia no emitirá comisión alguna. En este sentido el Ayuntamiento de Segovia, no se hará responsable de las comisiones, que la entidad emisora de la tarjeta utilizada pudiera cobrar al titular, conforme a su relación contractual particular.

Últ. Publicación: 27/05/2019

Segovia
Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921 419 800 | Fax:921 419 840