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PERSONAL - Trámite para empleados públicos

Descripción

Mediante este trámite los empleados públicos del Ayuntamiento de Segovia pueden presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas al Departamento de Gobierno Interior y Personal para la realización de trámites y actuaciones que realicen por razón de su condición de empleado público.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO Solicitud de empleado municipal al Servicio de Personal (P14.000.01_SOL) '.

El formulario de solicitud está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página.


A TENER EN CUENTA AL REALIZAR LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar.

El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación.


¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

Normativa
  • Ley 39/2915, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.

  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

¿Quién tramita la solicitud? Gobierno Interior y Personal
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento o por su propia iniciativa, se utilizará el mismo formulario 'Solicitud de empleado municipal al Servicio de Personal (P14.000.01_SOL)'

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 25/11/2019

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