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URBANISMO- Solicitud de autorización para reparto de publicidad y propaganda

Descripción

Mediante este trámite se solicita autorización para el reparto de publicidad y propaganda en la vía pública.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO 'Solicitud de autorización para reparto de publicidad y propaganda(P34.001.03_SOL)'

    • Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. Tarjeta de Extranjería o documento que la sustituya, o cédula de Identificación Fiscal de las personas que realicen la actividad de reparto o distribución. 
    • Fotografía reciente en color de las personas que realicen la actividad de reparto o distribución. 
    • Contrato laboral en vigor que abarque el período que se solicita, de las personas que realicen el reparto o distribución.
    • Contrato mercantil en vigor, que abarque el período que se solicita, entre el solicitante y la persona jurídica, en caso de que se dé la subcontratación del servicio de reparto o distribución (en estos casos, también se exige contrato laboral de las personas que realicen el reparto). 
    • Certificado en el que se acredite estar la corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social del solicitante. 
    • Recibo justificante de la liquidación de la tasa que corresponda establecida en la Ordenanza Fiscal correspondiente, para lo que deberá dirigirse en persona al Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Segovia o a través del correo electrónico gestiontributaria@segovia.es, solicitando el documento de liquidación de tasas

El formulario de solicitud está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página.

A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar.

El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación.

A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

Se entregará en papel la documentación cumplimentada y firmada.

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

  • Las personas no obligadas a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos (1),  pueder elegir alternativamente la presentación de su solicitud de manera presencial en una oficina de asistencia en materia de registros.

  • En este caso, debe entregar en la oficina la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de tramitación presencial.


(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ordenanza Municipal reguladora de la distribución y reparto gratuito de información, publicidad y propaganda con fines comercial en la ciudad de Segovia. (B.O.P. 25 de mayo de 2015).

  • Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana ( BOP de Segovia, de 20 de abril de 2011)

¿Quién tramita la solicitud? Urbanismo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento o por su propia iniciativa, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 29/11/2019

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Presencial Presencial


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