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PARTICIPACIÓN CIUDADANA - Solicitud de préstamo de material

Descripción

El Ayuntamiento de Segovia a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto pone a disposición del tejido asociativo de Segovia inscrito en el registro de asociaciones y entidades ciudadanas (RMAEC) el servicio de "Préstamo de Equipamiento" dotado de:

  • Material audiovisual: pantallas de sonido (altavoces) con trípode; micrófonos con cable.
  • Material informático: ordenadores portátiles, proyectores.
  • Mobiliario: sillas apilables confidente y una carpa de 10 m x 5 m.

Se pueden consultar aquí las Bases del Servicio de Préstamo de Material al RMAEC.

¿Quién lo puede solicitar?

Asociaciones y entidades inscritas en el registro de asociaciones y entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Segovia (RMAEC)

Documentación a aportar
  • Formulario 'Solicitud de préstamo de material al Ayuntamiento para inscritos en RMAEC (P56.012.01_SOL)'.

El modelo está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página.

El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación.

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO (1)

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.


(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

  • R.D. 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

  • Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Segovia, art. 40.2, publicado en BOP de Segovia nº 64 de 29 de mayo de 2013.

  • Reglamento de Participación Ciudadana (BOP de 8 de abril de 2016).

¿Quién tramita la solicitud? Participación Ciudadana
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

El servicio de préstamo es gratuito y exclusivo para las asociaciones / entidades inscritas en RMAEC.

Dicha solicitud debe ser cumplimentada en su totalidad y firmada, aceptando de forma expresa el contenido de la declaración de responsabilidad asumido por parte de la asociación o entidad solicitante.

La solicitud se presentará exclusiva y obligatoriamente a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a denegar el préstamo de material a aquellas entidades que hayan incumplido las condiciones de préstamo con anterioridad o cuya solicitud no se ajuste a lo previsto en dichas condiciones.

El material prestado debe ser solicitado con una antelación mínima de tres días hábiles antes de ser entregado, excepto en el caso de la carpa que deberá ser solicitada con una antelación de siete días hábiles.

Las peticiones serán atendidas por la Concejalía de Participación Ciudadana por riguroso orden de entrada en el Registro (fecha y hora registral) para evitar posibles controversias.

El equipamiento será prestado por un plazo máximo de 15 días naturales, prorrogables por igual periodo una sola vez, siempre y cuando no existiera lista de espera respecto del mismo material.

MATERIAL DISPONIBLE

  • Una carpa desmontable de 10 x 5 metros con lonas laterales sin ventanas. Mod. Al 10 x 5 3M.
  • Ordenadores portátiles HP 250 G7 (5 unidades).
  • Proyectores con cable y mando. Mod. Optoma 5334 E DLP (4 unidades).
  • Pantallas activas (altavoces con trípode) de sonido con bluetooth / USB. Mod. QP AUDIO USB 12 A (4 unidades).
  • Micrófonos con cable de 10 metros. Mod. SENNHEISER XS1 (4 unidades)
  • Sillas apilables. Mod. Confidente Class polímero azul (100 unidades)
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

Las comunicaciones al interesado (en su caso representante) se realizarán al correo electrónico o teléfono indicados en la solicitud.

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento de subsanación de solicitud o por su propia iniciativa, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 11/03/2020

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