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CONTRATACIÓN - Solicitud de concesionario/contratista por consecuencias COVID-19 en contratación

Descripción

Mediante este trámite un contratista o concesionario del Ayuntamiento de Segovia solicita la suspensión y efectos de un contrato, como consecuencia de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, aprobadas por el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO 'Solicitud de concesionario/contratista por consecuencias COVID-19 en contratación (P15.007.01_SOL)'.

El formulario está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página.


A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar.

El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación.


A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

Se entregará en papel la documentación cumplimentada y firmada.

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

  • Las personas no obligadas a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos (1),  pueder elegir alternativamente la presentación de su solicitud de manera presencial en una oficina de asistencia en materia de registros.

  • En este caso, debe entregar en la oficina la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de tramitación presencial.

(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.

Normativa

Régimen Local

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (LRBRL).
  • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF).
  • Procedimiento administrativo

    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Legislación de contratos

    • Ley 9/2017, de 8 de octubre de Contratos del Sector Público.
    • Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. (BOE 18/03/20).
    • Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE 14/3/2020).
¿Quién tramita la solicitud? Patrimonio y Contratación
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 24/03/2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial


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Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
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