Inicio -> Servicios Generales -> Registro Electrónico
Descripción | Mediante este trámite un contratista o concesionario del Ayuntamiento de Segovia solicita la suspensión y efectos de un contrato, como consecuencia de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, aprobadas por el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo. |
Documentación a aportar |
El formulario está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página. A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar. El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación. A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS Se entregará en papel la documentación cumplimentada y firmada. |
¿Dónde solicitarlo? | REGISTRO ELECTRÓNICO
PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS
(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)
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Normativa | Régimen Local
Procedimiento administrativo Legislación de contratos |
¿Quién tramita la solicitud? | Patrimonio y Contratación |
Forma de iniciacion | A petición del interesado |
Organismo resolutor | Ayuntamiento de Segovia |
Segovia
Plaza
Mayor
1.
40001
Segovia
(Segovia)
Teléfono: 921 419 800
| Fax:921 419 840