Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites
Descripción | Mediante este trámite se puede solicitar la devolución de la garantía definitiva constituida en las licitaciones de los contratos que celebre el Ayuntamiento de Segovia y constituidas a disposición del Órgano de Contratación. |
Documentación a aportar |
El formulario está disponible en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página. A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar. El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación. A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS Se entregará en papel la documentación cumplimentada y firmada. |
¿Dónde solicitarlo? | REGISTRO ELECTRÓNICO
PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS
(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)
|
Normativa |
|
¿Quién tramita la solicitud? | Patrimonio y Contratación |
Forma de iniciacion | A petición del interesado |
Organismo resolutor | Ayuntamiento de Segovia |
informacion@segovia.es
Segovia
Plaza
Mayor
1.
40001
Segovia
(Segovia)
Teléfono: 921 419 800
| Fax:921 419 840