Inicio

DEEI - Solicitud de subvención "Bonos comercio 2020, son compras y mucho más"

Descripción

Mediante este procedimiento el interesado solicita la subvención contemplada en el programa 'Bonos Comercio, son compras y mucho mas' del Ayuntamiento de Segovia, siempre y cuando esté vigente una convocatoria en el momento de la solicitud.

En la página web http://www.segoviactiva.es se puede ampliar información sobre las bases reguladoras, y en su caso el plazo de presentación de solicitudes.

El solicitante de esta subvención tiene que cumplir los requisitos exigidos en las bases reguladoras y aportar la documentación requerida.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas o jurídicas independientemente de su forma de constitución, que inicien o hayan iniciado una actividad empresarial o profesional en el término municipal de Segovia en los códigos de actividad incluidos en el Anexo I de la convocatoria.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO 'Solicitud de subvención 'Bonos comercio 2020, son compras y muchos más' (PG1.201.01_SOL_BON)'

(Los modelos de formularios indicados se pueden descargar en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página)

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia (1) se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante)

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones.

Normativa
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio (Reglamento General de Subvenciones). 

  • Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local. 

  • Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

  • Ley 40/2015 de 1 de octubre del Régimen Jurídico del Sector Público. 

  • Ley 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

  • Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y sus correspondientes prórrogas. 

  • Presupuesto 2020 del Ayuntamiento de Segovia (Bases de ejecución). subvenciones.

¿Quién tramita la solicitud? Desarrollo Económico y Empleo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

El solicitante debe cumplir las bases de la convocatoria y presentar la solicitud en documento normalizado a través del Registro electrónico.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento de subsanación de solicitud o por su propia iniciativa,o presentar la justificación de la subvención, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 23/07/2020

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial


Segovia
Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921 419 800 | Fax:921 419 840