Inicio

DEEI - Solicitud de subvención 'SEGOVIACTIVA TU NEGOCIO'

Descripción

Mediante este procedimiento el interesado solicita la subvención contemplada en el programa 'SegoviaActiva Tu Negocio' del Ayuntamiento de Segovia, siempre y cuando esté vigente una convocatoria en el momento de la solicitud.

En la página web http://www.segoviactiva.es se puede ampliar información sobre las bases reguladoras, y en su caso el plazo de presentación de solicitudes.

El solicitante de esta subvención tiene que cumplir los requisitos exigidos en las bases reguladoras y aportar la documentación requerida.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas física o jurídica que haya iniciado una actividad empresarial o profesional en el término municipal de Segovia en el plazo indicado en la convocatoria.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO 'Solicitud de subvención ''SEGOVIACTIVA TU NEGOCIO' (PG1.201.01_SOL_SAT)

    • Relación numerada de facturas acreditativas a efectos de justificar la inversión realizada (PG1.201.02_FAC_SAT)
    • Certificado de vida laboral actualizado del promotor/es del proyecto.
    • Certificado expedido por la Agencia Tributaria (AEAT) de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales.
    • Memoria descriptiva de la actividad empresarial que realiza el solicitante y de las inversiones realizadas vinculadas con las TICs con una extensión máxima de 3 páginas en Arial 11.  

(Los modelos de formularios indicados se pueden descargar en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página)

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia (1) se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante)

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones.


(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.

Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público.

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

  • Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y sus sucesivas prórrogas.

  • Real Decreto 926/2020 de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Cov-2.

  • Bases de Ejecución Presupuesto Municipal reconocimiento y abono de subvenciones. 

¿Quién tramita la solicitud? Desarrollo Económico y Empleo
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

El solicitante debe cumplir las bases de la convocatoria y presentar la solicitud en documento normalizado a través del Registro General o Registro electrónico.

Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento de subsanación de solicitud o por su propia iniciativa,o presentar la justificación de la subvención, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 11/01/2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial


Segovia
Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921 419 800 | Fax:921 419 840