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Admisión a pruebas selectivas

Descripción

Mediante este trámite se puede solicitar la admisión a las pruebas selectivas para las ofertas de empleo convocadas por el Ayuntamiento de Segovia.

Documentación a aportar
  • FORMULARIO ' Solicitud de admisión a pruebas selectivas  (P14.022.01_SOL)
  • 'FORMULARIO ' Solicitud de admisión a pruebas selectivas para ingreso en Cuerpos de Policías Locales (P14.022.02_SOL)'  
    • Justificación de ingreso de los derechos de participación en la prueba selectiva.

    • Titulación exigida en las bases de la convocatoria.

    • Documentación exigida conforme a las bases de la convocatoria.

Si se solicita exención del pago de las tasas:

En caso de aspirante con discapacidad:

  • Certificado acreditativo.

En caso de aspirante desempleado .

  • Certificado de Servicio Público de Empleo.

  • Certificado de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Declaración responsable de no tener ingresos superiores al Salario Mínimo Interprofesional.

Los formularios están disponibles en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página.

A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Hay que incorporar los archivos electrónicos que contengan la documentación a aportar.

El formulario PDF de solicitud se puede cumplimentar digitalmente o bien cumplimentar manualmente y digitalizarlo después. No es necesario estampar firma manuscrita dado que el documento se firma electrónicamente en el momento de la presentación.

A TENER EN CUENTA SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

Se entregará en papel la documentación cumplimentada y firmada.

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

  • Las personas no obligadas a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos (1),  pueder elegir alternativamente la presentación de su solicitud de manera presencial en una oficina de asistencia en materia de registros.

  • En este caso, debe entregar en la oficina la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de tramitación presencial.

(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.

Precio y forma de pago Según bases de la convocatoria.
¿Quién tramita la solicitud? Gobierno Interior y Personal
Forma de iniciacion A petición del interesado
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
Observaciones

¡ATENCIÓN! En caso de realizar la tramitación de forma presencial, hasta que no presente la solicitud y documentación necesaria en cualquiera de los Registros Municipales, usted NO estará inscrito a la oferta.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 11/09/2020

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