Inicio

Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto

Descripción

Mediante este trámite el interesado en un procedimiento abierto con el Ayuntamiento de Segovia puede:

  • Responder a un requerimiento recibido de subsanación de una solicitud o presentación de documentación.
  • Realizar alegaciones o presentar nueva documentación que quiera incluir en el expediente.
Documentación a aportar

SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Hay que rellenar la solicitud que aparece en pantalla al realizar el trámite electrónico, adjuntando en su caso la documentación complementaria que el interesado considere necesaria.

SI SE REALIZA LA PRESENTACIÓN PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

Se presentará en papel debidamente cumplimentado el formulario 'Presentación de documentación / alegaciones (PG1.000.80_ALE)', adjuntando en su caso la documentación complementaria que el interesado considere necesaria.


(El modelo de formulario se puede descargar en formato PDF en el apartado 'DESCARGA DE DOCUMENTOS' al final de esta página)

¿Dónde solicitarlo?

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).
  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

PRESENCIAL EN UNA OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

  • Las personas no obligadas a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos (1),  pueder elegir alternativamente la presentación de su solicitud de manera presencial en una oficina de asistencia en materia de registros.
  • En este caso, debe entregar en la oficina la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de tramitación presencial.

(1) Personas obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) por medios electrónicos (Artículo 14 de la Ley 39/2015)

  • Están obligados a relacionarse con las AAPP por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica (como asociaciones o comunidades de bienes), personas que ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación obligatoria (como abogados o arquitectos) y los representantes de los anteriores.
Normativa - Ley 39/2015, de 01 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236 de 02 de octubre)
¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Segovia
Organismo resolutor Ayuntamiento de Segovia
DESCARGA DE DOCUMENTOS
Últ. Publicación: 30/03/2017

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial


Ayuntamiento de Segovia
Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Teléfono: 921 419 800 | Fax:921 419 840