Mediante este trámite se solicita la baja en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (RMAEC).
El RMAEC es de obligatorio cumplimiento para todas aquellas Asociaciones y Entidades que tengan o vayan a tener relación con el Ayuntamiento sobre actividades, subvenciones o convenios.
Los datos aportados se podrán remitir a todas las Asociaciones y Entidades del Registro que lo soliciten.
Asociaciones y federaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas en Registro Oficial, ya sea de nivel estatal o de la comunidad - Junta de Castilla y León, que tengan como objetivos la defensa, el fomento o la mejora de los intereses generales o sectoriales de la ciudadanía del municipio, cuyo ámbito de actuación comprenda, en todo caso, el término municipal o parte de éste y tengan en él su sede social o delegación, pueden optar a ser inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas - RMAEC.
Participación Ciudadana
Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento o por su propia iniciativa, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.
Solicitud baja en RMAEC (Registro Asociaciones y Ent. Ciudadanas)