Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos
    • Ordenanzas, Reglamentos y Bandos
    • Concursos y oposiciones
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Atención presencial (cita previa)
    • Validación de documentos

PROTECCIÓN DE DATOS - Solicitud para ejercer los derechos en materia de protección de datos

Descripción

PROTECCIÓN DE DATOS - Solicitud para ejercer los derechos en materia de protección de datos

Finalidad

Mediante este trámite se puede ejercitar, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, los derechos de acceso del interesado, rectificación, supresión (olvido), limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición en materia de protección de datos.

Organo Gestor

Ayuntamiento de Segovia

Plazo de resolución

Plazo resolución: 1 mes a partir de la recepción de la solicitud.

Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes, de lo cual será informado el interesado en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicándosele los motivos de la dilación

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
  • Ley 39/2015, de 01 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional

Si tiene que presentar documentos o alegaciones en un expediente abierto, en respuesta a un requerimiento de subsanación de solicitud o por su propia iniciativa, puede hacerlo a través de esta sede electrónica, mediante el trámite 'Aportación de documentación / alegaciones en procedimiento abierto'.

Documentación relacionada
PG1.021.01_SOL

Solicitud para ejercer los derechos en materia de protección de datos

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud para ejercer los derechos en materia de protección de datos (PG1.021.01_SOL)
Documentos opcionales
Documentación complementaria opcional presentada por el interesado
  • Tramitación Online
    Para la tramitación online es necesario tener instalada la aplicación Autofirma. Se puede descargar desde el Portal de Administración Electrónica
    • Acceder a la Tramitación Online
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Relación de servicios electrónicos
    • Política de Seguridad de la Información
  • Información de interés
    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Certificados y firma electrónica
    • Unidades administrativas
    • Interrupciones del servicio
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Segovia

Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Tlf: 921 419 800 | Fax:921 419 840
Web: www.segovia.es