Oficina de asistencia en materia de Registros
Para la atención presencial se recomienda la solicitud de cita previa. Se atenderá sin cita previa, si bien tienen preferencia las personas que dispongan de cita.La Oficina de asistencia en materia de registro asiste al registro electrónico general del Ayuntamiento. Los ciudadanos, que no estén obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos, puedan presentar en esta Oficina sus solicitudes y comunicaciones presencialmente, donde se realizará el correspondiente asiento y se digitalizarán los documentos presentados, devolviendo los originales al interesado.
Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas los siguientes sujetos: las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para las actuaciones que realicen en ejercicio de dicha actividad profesional, quienes representen a un interesado obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites que realicen en su condición de empleado público.
Oficina de Padrón de habitantes
Para la atención presencial a fin de:
Oficina de Tributos y Recaudación
Para la atención presencial se requiere cita previa.
Atención al ciudadano en otras unidades administrativas
SOLICITUD DE CITA PREVIA