Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos
    • Ordenanzas, Reglamentos y Bandos
    • Concursos y oposiciones
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Atención presencial (cita previa)
    • Validación de documentos

PERSONAL - Admisión a pruebas selectivas para cobertura temporal de bolsa de Encargado/a de vehículos y maquinaria

Finalidad

Mediante este trámite se puede solicitar participar en el proceso selectivo para la cobertura temporal de bolsa de Encargado/a de vehículos y maquinaria y generación de bolsa de trabajo, mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.

Los requisitos de participación serán los establecidos en las bases de la convocatoria del puesto de trabajo.

 

Plazos de Presentación

Sujeto a convocatoria

Plazo: 10 días naturales desde la publicación en el BOP

Inicia:    26 de abril de 2025

Finaliza:  5 de mayo de 2025

Presentación

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza desde el apartado 'Tramitación Online' al final de esta página, siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

Organo Gestor

Gobierno Interior y Personal

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se prueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Pago de tasas

Según bases de la convocatoria.

El pago de los derechos de examen se realizará mediante autoliquidación a través de la OVT (Oficina Virtual tributaria del Ayuntamiento de Segovia) en el siguiente enlace:

https://ayuntamientosegovia.tributoslocales.es/

Información Adicional

REQUISITO NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO: Estar en posesión, a la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, de la titulación correspondiente al Grupo C2.

Documentación relacionada
P14.108.03_SOL_ENC

Solicitud de admisión a pruebas selectivas para cobertura temporal de bolsa de Encargado/a de vehículos y maquinaria

P14.108.80_ANE_ENC

ANEXO: Autobaremación de méritos

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud de admisión a pruebas selectivas Encargado/a de vehículos y maquinaria (P14.108.03_SOL_ENC)
Titulación exigida en las bases de la convocatoria
Justificante abono tasa derechos de examen / Justificante exención
Autobaremación de méritos (P14.108.80_ANE_ENC)
Documentos opcionales
Documentación complementaria opcional presentada por el interesado
  • Tramitación Online
    Para la tramitación online es necesario tener instalada la aplicación Autofirma. Se puede descargar desde el Portal de Administración Electrónica
    • Acceder a la Tramitación Online
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Relación de servicios electrónicos
    • Política de Seguridad de la Información
  • Información de interés
    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Certificados y firma electrónica
    • Unidades administrativas
    • Interrupciones del servicio
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Segovia

Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Tlf: 921 419 800 | Fax:921 419 840
Web: www.segovia.es