Identificate

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segovia
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Publicaciones Oficiales
    • Tablón de anuncios y edictos
    • Ordenanzas, Reglamentos y Bandos
    • Concursos y oposiciones
    • Perfil de contratante
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Quejas y sugerencias
    • Atención presencial (cita previa)
    • Validación de documentos

PERSONAL - Admisión a pruebas selectivas para cobertura en propiedad de 2 plazas de AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Finalidad

Mediante este trámite se puede solicitar participar en el proceso selectivo para la cobertura en propiedad de 2 plazas vacantes de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, mediante el sistema de oposición por turno libre.

 

Los requisitos de participación serán los establecidos en las bases de la convocatoria cuyas bases están publicadas en:

BOP nº 112 de 16 de septiembre de 2024

BOCYL nº  181 de 17 de septiembre de 2024

B.O.E. nº 312 de 27 de diciembre de 2024

Plazos de Presentación

Plazo de presentación de instancias: 20 días naturales desde la publicación en el BOE.

Inicia:             28 de diciembre de 2024

Finaliza:         16 de enero de 2025

 

Presentación

REGISTRO ELECTRÓNICO

  • La presentación de una solicitud en el registro electrónico del Ayuntamiento de Segovia se realiza a través del enlace 'Tramitación electrónica' de esta página (zona superior derecha), siendo necesario tener instalado previamente en el ordenador desde el que se accede, un certificado electrónico reconocido que identifique al interesado en el trámite (o en su caso al representante).

  • Debe tener preparado para adjuntar el/los archivo/s que corresponde/n con la documentación a aportar indicada en estas instrucciones para el caso de presentación electrónica.

Organo Gestor

Gobierno Interior y Personal

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
  • Administrativo Común de las Administraciones Públicas.   Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.
  •  Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local.
  • Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se prueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
  • Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Pago de tasas

Según bases de la convocatoria

Información Adicional

REQUISITO NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO: Estar en posesión, a la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, de la titulación correspondiente al Grupo C1: Bachiller, Técnico de Formación Profesional o equivalente.

Documentación relacionada
P14.105.01_SOL_AUX_BIB

Solicitud de admisión a pruebas selectivas cobertura en propiedad de plaza de AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Solicitud de admisión a pruebas selectivas plaza de AUXILIAR DE BIBLIOTECA (P14.105.01_SOL_AUX_BIB)
Justificante abono tasa en concepto de derechos de examen / justificante exención
Documentos requeridos demandante de empleo
Declaración de no tener ingresos superiores al SMI (sólo si solicita exención de las tasas)
Certificado de vida laboral emitido por la TGSS (sólo si solicita exención de las tasas)
Certificado de Servicio Público de Empelo (sólo si solicita exención de las tasas)
Documentos opcionales
Titulación exigida en las bases de la convocatoria
Documentación adjunta conforme a las bases de la convocatoria
Documentación complementaria opcional presentada por el interesado
  • Sobre la Sede
    • ¿Qué es la Sede?
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Relación de servicios electrónicos
    • Política de Seguridad de la Información
  • Información de interés
    • Aviso Legal
    • Política de privacidad
    • Certificados y firma electrónica
    • Unidades administrativas
    • Interrupciones del servicio
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Segovia

Plaza Mayor 1. 40001 Segovia (Segovia)
Tlf: 921 419 800 | Fax:921 419 840
Web: www.segovia.es